Cursos en Línea
Nos complace su interés en nuestros servicios de capacitación. El curso se impartirá en línea a través de la aplicación Click Meeting
El curso de Contabilidad abordará los siguientes temas:
- Contabilidad General
- Contabilidad de Sociedades
- Contabilidad de Costos
- Contabilidad Bancaria
- Flujo de Efectivo
- Actualización Tributaria
- Matemática Comercial y Financiera
El curso de Inglés abordará los siguientes temas:
- Gramática
- Lenguaje
- Técnicas de Comunicación
JORNADA VIERNES: (únicamente contabilidad)
Inició viernes 10 de febrero de 2023 y finaliza viernes 22 de septiembre de 2023.
Horario matutino: 8:00am – 12:00pm
JORNADA SÁBADO:
Inició sábado 11 de febrero de 2023 y finaliza el sábado 23 de septiembre de 2023.
Horario matutino: 8:00am – 12:00pm
Horario vespertino: 2:30pm – 6:30pm
JORNADA DOMINGO:
Inicia domingo 12 de febrero de 2023 y finaliza el domingo 24 de septiembre de 2023.
Único Horario: 8:00am – 12:00pm
Cada curso tiene un valor de Q.100.00 de inscripción y mensualidades de Q.300.00 si recibe el curso de manera presencial y Q.450.00 si desea recibirlo de manera virtual.
El curso de Contabilidad requiere la adquisición de un material de apoyo, el cual consta de lo siguiente:
- 1 Cuaderno de 80 hojas de 3 columnas.
- 1 Cuaderno de 40 hojas de 2 columnas.
- 1 libro Teoría Contable Básica.
- 1 libro Nomenclatura Bancaria.
- 1 libro Flujo de Efectivo.
- 1 libro Conciliaciones Bancarias.
- 1 libro de Matemática Comercial y Financiera.
- 1 Ley de Actualización Tributaria.
- 1 Ley del ISO.
- 1 Ley del IVA.
- 8 Hojas tabulares 12 columnas.
- 2 Hojas tabulares 14 columnas.
El material tiene un precio de Q.300.25
Las inscripciones siguen abiertas, por lo que puede llevar a cabo el proceso de inscripción sin ningún problema. Con relación a las primeras clases del curso de contabilidad, si recibirá el curso de manera virtual, puede solicitar las grabaciones de las clases previas a su inscripción para ponerse al día, de igual manera si recibe el curso de manera presencial, también puede solicitar estas grabaciones, siendo éste el único motivo para tener acceso a las clases grabadas.
El pago del curso y el de los materiales en caso de elegir el curso de contabilidad, lo puede efectuar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito sin ningún recargo en nuestras instalaciones en la 11 calle 11-74 zona 1 edificio Alenro, o por medio de depósito bancario o transferencia electrónica a cualquiera de nuestras cuentas en Banrural, Banco Industrial o el BAC, o con tarjeta de crédito a través de un link de compra.
Para participar del curso a su elección es necesario llenar el formulario que se encuentra en el enlace adjunto y a su vez adjuntar al mismo el comprobante de pago, sea boleta de depósito, captura de pantalla o constancia de la transferencia electrónica o la captura de pantalla del voucher y de su DPI.
https://forms.gle/XagJJzXTxvDPeffu6
Cualquier duda, estamos para servirle.
#ConAlenroSomosMásPro