Cursos en línea

Cursos en Línea

Nos complace su interés en nuestros servicios de capacitación. El curso se impartirá en línea a través de la aplicación Click Meeting

El curso de Contabilidad abordará los siguientes temas:

  • Contabilidad General
  • Contabilidad de Sociedades
  • Contabilidad de Costos
  • Contabilidad Bancaria
  • Flujo de Efectivo
  • Actualización Tributaria
  • Matemática Comercial y Financiera

El curso de Inglés abordará los siguientes temas:

  • Gramática
  • Lenguaje
  • Técnicas de Comunicación

JORNADA VIERNES: (únicamente contabilidad)

Inició viernes 10 de febrero de 2023 y finaliza viernes 22 de septiembre de 2023.

Horario matutino: 8:00am – 12:00pm

JORNADA SÁBADO:

Inició sábado 11 de febrero de 2023 y finaliza el sábado 23 de septiembre de 2023.

Horario matutino: 8:00am – 12:00pm

Horario vespertino: 2:30pm – 6:30pm

JORNADA DOMINGO:

Inicia domingo 12 de febrero de 2023 y finaliza el domingo 24 de septiembre de 2023.

Único Horario: 8:00am – 12:00pm

Cada curso tiene un valor de Q.100.00 de inscripción y mensualidades de Q.300.00 si recibe el curso de manera presencial y Q.450.00 si desea recibirlo de manera virtual.

El curso de Contabilidad requiere la adquisición de un material de apoyo, el cual consta de lo siguiente:

  • 1 Cuaderno de 80 hojas de 3 columnas.
  • 1 Cuaderno de 40 hojas de 2 columnas.
  • 1 libro Teoría Contable Básica.
  • 1 libro Nomenclatura Bancaria.
  • 1 libro Flujo de Efectivo.
  • 1 libro Conciliaciones Bancarias.
  • 1 libro de Matemática Comercial y Financiera.
  • 1 Ley de Actualización Tributaria.
  • 1 Ley del ISO.
  • 1 Ley del IVA.
  • 8 Hojas tabulares 12 columnas.
  • 2 Hojas tabulares 14 columnas.

El material tiene un precio de Q.300.25

Las inscripciones siguen abiertas, por lo que puede llevar a cabo el proceso de inscripción sin ningún problema. Con relación a las primeras clases del curso de contabilidad, si recibirá el curso de manera virtual, puede solicitar las grabaciones de las clases previas a su inscripción para ponerse al día, de igual manera si recibe el curso de manera presencial, también puede solicitar estas grabaciones, siendo éste el único motivo para tener acceso a las clases grabadas.

El pago del curso y el de los materiales en caso de elegir el curso de contabilidad, lo puede efectuar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito sin ningún recargo en nuestras instalaciones en la 11 calle 11-74 zona 1 edificio Alenro, o por medio de depósito bancario o transferencia electrónica a cualquiera de nuestras cuentas en Banrural, Banco Industrial o el BAC, o con tarjeta de crédito a través de un link de compra.

Para participar del curso a su elección es necesario llenar el formulario que se encuentra en el enlace adjunto y a su vez adjuntar al mismo el comprobante de pago, sea boleta de depósito, captura de pantalla o constancia de la transferencia electrónica o la captura de pantalla del voucher y de su DPI.

https://forms.gle/XagJJzXTxvDPeffu6

Cualquier duda, estamos para servirle.
#ConAlenroSomosMásPro